|
Nelly Cervera Cobos ncervera@upn.mx
Área Académica 5: Teoría Pedagógica y Formación Docente
Línea: Intervención institucional y procesos de cambio en la convivencia
Cubículo 188
|
Formación Académica
|
Doctora en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional. |
Últimas tesis dirigidas
|
- Zamora, J. (2019). Las nuevas tecnologías de la información y comunicación como recurso para fortalecer la enseñanza. (Tesis de Licenciatura). Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México.
- Rubio, M. (2017). La educación del cuerpo humano como elemento constitutivo de la formación integral de alumnos de tercer grado de primaria. (Tesis de Licenciatura). Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México.
- Vázquez, A. (2016). Las imágenes como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de telesecundaria, en el Estado de Chiapas. (Tesis de Licenciatura). Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México.
|
Publicaciones recientes
|
- Cervera, N. (2019). La evaluación para la permanencia y su vínculo con el ingreso del ciclo escolar 2017-2018 en educación básica en México (los Instrumentos para una práctica no inclusiva), Revista educ@rnos, año 9, (n. 34).
- Cervera, N. (2018). La evaluación docente y su vinculación con las buenas prácticas de inclusión. Revista educ@upn. México: UPN.
- Cervera, N. (2017). Aprender a enseñar las ciencias naturales en la LEIP para mejorar la práctica docente en la educación básica. Revista indexada educ@upn. México: UPN.
|