Vidal Emmanuel Méndez Cadena

Cuerpo Académico

Eje: Formación Básica

Línea: Inclusión, conflicto y prácticas formativas en la convivencia

Extensión:
Cubículo:

Formación Académica

• Estudiante de Doctorado en Pedagogía del Sujeto - Universidad Indígena Campesina en Red (UCIRED)
  • Maestro en Educación en Derechos Humanos - Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe (CREFAL)
  • Licenciado en Desarrollo y Gestión Interculturales - Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Últimas tesis dirigidas

En proceso

COLABORACIÓN

Aguilar Bellamy, Alexandra (coordinadora). (2012). Hacia un modelo de coordinación interinstitucional e intersectorial para disminuir el trabajo infantil agrícola en México. Reflexiones y praxis desde los actores sociales e institucionales. Ciudad de México: INDESOL Y COCOLLI AC.

COORDINACIONES

Castrejón Román, Perla Berenice; Méndez Cadena, Vidal Emmanuel; Ojeda López, Omar Bernardo, Portilla de la Cruz, Ricardo. (2018). Discurso de odio y narrativas. Ciudad de México: Conapred y Movimiento Sin Odio.

Méndez Cadena, Vidal Emmanuel; Ojeda López, Omar Bernardo (coordinadores). (2017). Movimiento Sin Odio México. Herramienta básica de comprensión de las expresiones, discursos y narrativas de odio. Ciudad de México: Conapred y Movimiento Sin Odio.